Nuestra empresa

Es una práctica industrial estratégica de clase mundial de fabricación Seiko nacional y planificación científica global, con Asia en las áreas remotas de alta gama de los clientes del mundo. En la actualidad, hay 6 grandes bases de producción y un área de 600, 000 metros cuadrados . donde ellos, en producción, la producción de más de 100 altos directivos y el 30% de los medios y altos empleos técnicos. Los productos de la empresa han sido adoptados por la certificación europea CE e ISO9001: certificación de calidad internacional 2000. Continuaremos Utilice productos de alta calidad, tecnología profesional y un servicio sincero para ayudar a los clientes a crear un mayor valor. Promueva la construcción de la civilización humana antes de la operación.

¿Por qué elegirnos?

El sitio de topografía, análisis de mercado, diseño de programas y producción de actualización y capacitación de actualización La industria de servicios globales que cubre todo el ciclo empresarial, más de 100 personas de servicios de consultoría en línea, 365 días al día para usted; Un equipo profesional para brindarle Entrenamiento técnico, para asegurar el funcionamiento estable del proyecto; 23 oficinas en el extranjero, lo exploran rápidamente.

Nuestro equipo

Después de todo el ciclo del proyecto, más de 100 personas en línea, equipo de servicio de consultoría, 365 días todo el día para usted, gran equipo de visita postventa, Ayudarlo a crear preocupaciones, equipo de conferenciantes profesionales para proporcionarle capacitación técnica, garantizar el funcionamiento estable del proyecto, 23 oficinas en el extranjero, solucionar problemas rápidamente para usted.